jueves, 27 de junio de 2013

Bolsas de Baño

El verano por fin se ha dejado ver por estas tierras y hay que sacar el equipo de playa: pareo,chancletas,bronceador y por supuesto los bikinis y/o bañadores. Hasta ahora los guardabas en bolsas de plástico más o menos decentes,pero te aseguro que mi propuesta es mucho más glamurosa.
Seguro que tienes algún trozo de tela o una vieja camisa que pensabas tirar.Puedes cortar la espalda y hacerte una bolsa para guardar tus bikinis o bañadores favoritos.



Estas estan hechas  con unas viejas camisas, un retal y una funda de un cojín. Los bikinis y el bañador están hechos de punto de cruz y los adornos de fieltro. Para cerrar unos cordones de playeras.Con un sello de estampación de una pequeña imprenta de jugar que tenía mi hija los he personalizado. ¿A que os gustan?






Si no soy aficionadas al punto de cruz podeis hacer el bikini en fieltro y pegarlo con pegamento para telas.Los cordones del bikini con un hilo a juego (podeis poner algun abalorio).Personalizarlo con rotuladores para tejidos. Aquí va un ejemplo.

Seguro que  se fijan cuando la saqueis en la playa o en la piscina y por supuesto, es un bonito regalo para hacer. ¡Animaos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario