jueves, 1 de agosto de 2013

Un mueble coqueto







Nunca digo que no cuando me ofrecen un mueble. Este salió de la casa de mi primo y la verdad es que en cuanto le eche el ojo, vi sus posibilidades.La pintura estaba muy deteriorada y tenía una capa sobre otra, pero, por otra parte no tenía ningún desperfecto.














Lo primero que hice fue aplicar un decapante siguiendo las instrucciones del fabricante.










Pintura beige para casi todo el mueble a excepción del fondo. En cuanto a las puertas, al principio pensé en pintarlas de verde, pero luego se me ocurrió que pegar unas fotocopias simulando unos libros a modo de trampantojo quedaría mejor. Así que una vez pegadas y barnizadas, quedaron así de chulas.



Una vez terminado así es como quedó el mueble. Estareis conmigoen  que el cambio ha merecido el esfuerzo.


Ahora luce así de bien en mi nuevo dormitorio y en el ha puesto mis cositas.....












No hay comentarios:

Publicar un comentario